Paraguas Japonés Tradicional

Paraguas Japonés Tradicional

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Paraguas Japonés Tradicional. Si así es, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo de los paraguas, somos también especialistas en Paraguas Japonés Tradicional.

Abajo lograrás ver todo tipo de modelos relacionados con Paraguas Japonés Tradicional para comprar on line y directamente en Amazon a un excelente precio. Además, vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más importante para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

☂️

 

Lo más vendido – Paraguas Japonés Tradicional

Más vendidos no. 1
Yctze Sombrilla, Paraguas de Papel Engrasado Hecho a Mano de Tamaño Pequeño, Paraguas de Danza Clásica de Arte Chino, Paraguas de Flor de Ciruelo, Paraguas Japoneses para Mujeres
  • El paraguas de papel de aceite está magníficamente estampado, adornado con una flor de ciruelo tradicional. Genial para la decoración de temas asiáticos, transmita un toque de oriente a su próximo torneo o a su hogar con nuestro impresionante paraguas de papel de aceite chino.
  • La cubierta de papel aceitado y el manejo de madera brindan un soporte robusto, resistente para usar. El mango está hecho de madera fuerte, limpia y pulida, y ya no muele las manos.
  • Nuestro paraguas de papel aceitado está magníficamente estampado, adornado con una flor de ciruelo tradicional, se puede usar como un acento increíble para el uso diario o para diferentes eventos, como bodas, fiestas, fotografía, disfraces, cosplay y diferentes eventos.
  • El paraguas de papel aceitado podría tener un olor debido al uso de aceite de madera chino en su piso para una función a prueba de lluvia.
  • Por favor, pon el paraguas Oil Paper Umbrella es cien por ciento hecho a mano, con patrones de ciruela refinados y elegantes, decoraciones muy básicas, apropiadas para actividades de membresía, que reflejan un sabor oriental resistente.
Más vendidos no. 2
Lwuey Paraguas de Papel Engrasado Hecho a Mano, Sombrilla Tamaño Pequeño Danza Clásica Arte Chino Flor Ciruelo Japoneses Baile Fotografía Boda Traje Nupcial Madera Fiestas Disfraces Cosplay Oriental
  • Mano de Obra Exquisita y Estilo Único: Nuestro paraguas de flor de ciruelo, paraguas de papel aceitado está magníficamente estampado, adornado con una flor de ciruelo tradicional, se puede usar como un acento increíble para el uso diario o para diferentes eventos, como bodas, fiestas, fotografía, disfraces, cosplay y diferentes eventos
  • Mango No Te Raya Manos y es Duradero: La cubierta de papel aceitado y el manejo de madera brindan un soporte robusto, resistente para usar. El paraguas japoneses para mujeres está hecho de madera fuerte, limpia y pulida, y ya no muele las manos. El paraguas de danza clásica de arte chino puede tener un olor debido a la aplicación de aceite de madera chino en su superficie para una función a prueba de lluvia.Coloque el paraguas en un lugar ventilado durante unos días, puede reducir el olor
  • Patrones Exquisitos: Paraguas clásico de baile de flor de ciruelo hechos a mano, patrones exquisitos y decoración clásica. Patrón de ciruela tradicional (símbolo: perseverancia indomable). Exquisito, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar. Papel de aceite pintura clásica paraguas hecho a mano diámetro: 55 cm/21,7 pulgadas
  • Marco de Madera Natural: Fabricado con madera natural, este paraguas de papel con estructura y paraguas oriental tradicional de papel aceitado de madera proporciona una estructura sólida y flexible. El sombrilla de papel engrasado, clásico paraguas de papel chino puede resistir un uso regular y soportar vientos ligeros
  • Mecanismo de Plegado Estable: El parte chino paraguas de danza clásica flor de ciruelo está hecho a mano. El toldo de papel de aceite y el mango de madera proporcionan un soporte fuerte y son resistentes al uso. La pintura de flor de ciruelo sombrilla a prueba de lluvia, así que tenga cuidado al abrirla. Abra suavemente los pliegues hacia afuera como una flor con la mano y luego empuje suavemente el mecanismo de plegado hacia arriba
Más vendidos no. 4
Sombrilla De Papel Sombrilla De Papel Engrasado Paraguas Japonés Paraguas De Papel Engrasado De 32 Pulgadas Paraguas Chinos De Arte Clásico Para Mujeres Paraguas De Baile Sombrilla Con Hueso De Bambú
  • Uso versátil: el paraguas chino está impreso con hermosos patrones;.Puede ser un buen regalo para la mujer, las niñas y la dama;.Adecuado para fiestas de bodas, fotografía, disfraces, festivales de música, recitales de danza, cosplay y otros eventos, y puede igualar la ropa china Han.
  • Tamaño adecuado para el adulto: el diámetro del paraguas chino es de aproximadamente 82 cm/32.28 pulgadas, y la longitud apropiada y adecuada para la mayoría de los adultos, se puede aplicar para las mujeres..Este gran paraguas de papel ofrece una amplia cobertura mientras baila, actúa o posa para fotografías.
  • Soporte para paraguas de acero inoxidable y mango estampado: el soporte para paraguas de papel engrasado está hecho de acero inoxidable y se puede abrir y cerrar miles de veces..Varilla del paraguas para madera maciza sin rebabas, abierta y cierre, no manija de patrón de caton, generoso y hermoso en barniz, sin raspado, sin grietas..Sentirse cómodo.
  • Esqueleto de paraguas resistente: el bambú se convirtió en un esqueleto paraguas, fuerte dureza y elasticidad, enlace de roscado manual, rama paraguas sin descanso..Línea de nylon reforzada con anillo interno, más firme..El hilo de algodón del anillo exterior está medio usado, hermoso y atractivo.
  • Diseño clásico: nuestro paraguas japonés muestra un diseño clásico inspirado en el arte en papel engrasado que encarna la gracia y el encanto de la cultura japonesa tradicional..Con este paraguas, se destacará entre la multitud, agregando encanto para usted
Más vendidos no. 5
Diyeeni Sombrilla tradicional china hecha de tela resistente, diámetro del paraguas 82 cm, mango de madera 55 cm, maravilloso traje de baile fotografía suministros de arte fiesta(Rosado)
  • 1.Hechos a mano, patrones exquisitos, decorados con un sabor clásico, bellamente estampados, decorados con un sabor clásico.
  • 2.Superficie de sombrilla de alta calidad, única, ideal para la decoración temática asiática, el baile y la boda.
  • 3.Mango de madera maciza, liso y pulido, sin rectificado manual.
  • 4.Marco de madera de tela, fuerte soporte, tejido delicado
  • 5.Fácil de poner, conveniente y duradero.
Más vendidos no. 6
Asol Engrasado Floral, Paraguas Japonés para Mujer, Papel Engrasado para Sombrilla Japonés, Papel para Parasol de Tamaño Pequeño Hecho a Mano, Paraguas para Danza Clásica de Arte
  • Es 100% hecho a mano, bellamente estampado, decorado con un gusto clásico.
  • El mango está hecho de madera iza, lisa y pulida, y no muele las manos.
  • Paraguas retráctil y de alta calidad, cómodo y duradero de usar.
  • El dosel de papel aceitado y el mango de madera brindan un soporte fuerte y resistente para usar.
  • La mano de obra exquisita lo hace único, puede usarlo para cosplay o tomar fotos.
Más vendidos no. 7
Diyeeni Sombrilla Tradicional China Hecha de Tela Resistente, diámetro del Paraguas 82 cm, Mango de Madera 55 cm, Maravilloso Traje de Baile fotografía Suministros de Arte Fiesta(Azul)
  • 1.Hechos a mano, patrones exquisitos, decorados con un sabor clásico, bellamente estampados, decorados con un sabor clásico.
  • 2.Superficie de sombrilla de alta calidad, única, ideal para la decoración temática asiática, el baile y la boda.
  • 3.Mango de madera maciza, liso y pulido, sin rectificado manual.
  • 4.Marco de madera de tela, fuerte soporte, tejido delicado
  • 5.Fácil de poner, conveniente y duradero.
Más vendidos no. 8
Haofy Paraguas Japonés Patrón De Flores Paraguas De Papel Engrasado Decoración Artística A Prueba De Viento Paraguas De Danza Clásica China para Fotografía Disfraces De Cosplay Danza Realizar(Azul)
  • Materiales de primera calidad: el mango está hecho de madera maciza, suave y pulida, muy cómodo de sostener. Los huesos del paraguas están hechos de material de madera ecológico y estable, muy limpio y exquisito.
  • Accesorios especiales para disfraces: hechos a mano, patrones exquisitos, decorados con un gusto clásico, bellamente estampados, decorados con un gusto clásico. Se puede usar con ropa tradicional china o kimono japonés, crea una sensación misteriosa y hermosa. Genial para ser un accesorio de baile o un accesorio de fotografía.
  • Patrones exquisitos: los delicados patrones de flores en la superficie del paraguas están llenos de estilo oriental tradicional, muy romántico y elegante. Ideal para decoración de temas asiáticos, bailes y bodas.
  • Consejos para el usuario: El paraguas de papel engrasado puede tener olor debido a la aplicación de aceite de madera chino en su superficie para que funcione a prueba de lluvia. Coloque el paraguas en un lugar ventilado durante unos días, puede reducir el olor.
  • Servicio sincero: Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 9
Homoyoyo - Sombrilla japonesa - Decoración escénica sombrilla sombrilla vintage sombrilla oriental de papel de aceite decoración retro ropa china paraguas de fotografía japonés clásico Este
  • Paraguas retro japonés: un dulce regalo para cumpleaños, año nuevo, día de san valentín, día de la madre, halloween, día de acción de gracias, navidad, etc.
  • Paraguas de fotografía: impreso con patrones de estilo japonés, cuando sostienes tu mano, el paraguas traerá encantos adicionales a tu perspectiva. parasoles utilizados para sombrilla china, sombrilla japonesa, decoración asiática, dosel de bambú oriental, accesorio de danza tradicional, accesorio de jardín de flores, sombra de decoración del hogar
  • Paraguas de papel con decoración navideña: decorado con delicados patrones, el paraguas está lleno de aire retro y vintage, muy decorativo.
  • Accesorios para paraguas: ampliamente utilizados en decoración de interiores, decoración de comedores, decoración de escenas de festivales, fotografía, danza y más.
  • Paraguas de papel japonés: el paraguas de papel engrasado puede tener olor debido a la aplicación de aceite de madera chino en su superficie para su función a prueba de lluvia. coloque el paraguas en un lugar ventilado durante unos días, puede reducir el olor. una increíble opción de regalo para tus novias, amigas o familiares en el día de san valentín, navidad y otros días especiales.
Más vendidos no. 10
Heaveant Mini Sombrillas de Papel, Chino/Japonés Papel Parasol, Sombrilla Decorativa de Papel de Color Blanco, DecoracióN de Fiesta Nupcial, Accesorio de Cosplay (30CM)
  • 【Reliable Material】Este pequeño paraguas está hecho de madera de alta calidad y papel, Con el color blanco puro, el paraguas se ve romántico y elegante, y un dosel paraguas vacío permite DIY pintura a mano.
  • 【Exquisito Hecho a Mano】Paraguas de estilo chino hecho a mano, agradable a la vista, el favorito de los educados. Mientras mantiene fuera el sol, le da un temperamento elegante y lujoso.
  • 【Function】El dosel del paraguas está hecho de papel y le da un aspecto vintage. La costilla de madera maciza hace que este paraguas sea más robusto y duradero. Es fácil de abrir y cerrar, cómodo de sostener.
  • 【Reliable en Uso】Hecho de papel de alta calidad y costilla de madera maciza, este paraguas de papel de aceite es resistente al desgaste, duradero y confiable en uso, y también tiene una apariencia vintage y más fuerte.
  • 【Multi-Propósito】Ideal para la decoración de interiores y al aire libre, fiesta, baile, boda, damas kimono, vestido japonés, fotografía, traje de cosplay y mucho más.

 

☂️

 

¡Toma vídeo! – Paraguas Japonés Tradicional

 

☂️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Paraguas Japonés Tradicional y otros muchos productos relacionados con los los paraguas, repuestos y la protección contra la luvvia.

 

Precios y opiniones de Paraguas Japonés Tradicional

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados