Paraguas Papel Chinos

Paraguas Papel Chinos

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog sobre el maravilloso universo de los paraguas. En este post vamos a hablarte de Paraguas Papel Chinos.

Lograrás obtener este producto en Amazon a buen precio, pero antes, te presentamos lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Paraguas Papel Chinos.

 

☂️

 

Comprar – Paraguas Papel Chinos

RebajasMás vendidos no. 1
HERCHR Paraguas de Papel, Paraguas de Papel Chino Rojo para Fiestas de Boda Paraguas de Papel Engrasado Pintura DIY Paraguas Decorativo para Fiestas de Boda, Fotografía, Disfraces
  • MULTIUSOS: Dibuja tus imágenes favoritas en el paraguas de papel rojo estilo chino japonés de 23 pulgadas para que tus pinturas caseras/de manualidades resulten más atractivas. El paraguas de boda es la mejor opción para la creación pintada a mano, actividades de jardín de infancia de padres e hijos y ejercicios escolares en el aula.
  • FÁCIL DE PINTAR: Puede utilizar pluma de acuarela, palillo de la pintura de aceite, pigmento del allylic, pluma del color, pigmento de la pintura del dedo para pintar libremente en el paraguas aceitado de la geisha del papel, usted puede también utilizar el polvo de oro, el tallo del chenille, las lentejuelas y otros materiales decorativos para la decoración.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El paraguas de papel hecho a mano con mango de madera está hecho de papel y madera de alta calidad, adecuado para cualquier pintura, también se puede utilizar como material decorado a mano. El paraguas decorativo de pintura Diy es uno de los materiales imprescindibles para las instituciones de formación de niños de jardín de infancia.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El paraguas de papel hecho a mano con mango de madera está hecho de papel y madera de alta calidad, adecuado para cualquier pintura, también se puede utilizar como material decorado a mano. El Paraguas de Danza Clásica de Arte Chino es uno de los materiales imprescindibles para las instituciones de formación de niños de jardín de infancia.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El paraguas de papel hecho a mano con mango de madera está hecho de papel y madera de alta calidad, adecuado para cualquier pintura, también se puede utilizar como material decorado a mano. El paraguas de papel chino rojo es uno de los materiales imprescindibles para las instituciones de formación de niños de jardín de infancia.
Más vendidos no. 2
Paraguas De Papel Engrasado Hecho A Mano Arte Chino Paraguas De Danza Clásica Flor De Ciruelo 55cm
  • El paraguas es 100% hecho a mano, bellamente estampado y decorado con un gusto cl¨sico.
  • El dosel de papel engrasado y el mango de madera brindan un soporte fuerte y resistente al uso.
  • El mango est¨ hecho de madera maciza, lisa y pulida, y no muele las manos.
  • La mano de obra exquisita lo hace ¨²nico, puede usarlo para cos-play o tomar fotos.
  • Paraguas retr¨ctil y de alta calidad, c¨modo y duradero de usar.
Más vendidos no. 3
Genericer Paraguas Tamaño pequeño Retráctil Clásico Paraguas de Papel engrasado Hecho a Mano Chino Japonés Arte Oriental Danza clásica Pintura de Flor de Ciruelo Sombrilla a Prueba de Lluvia
  • Amplia aplicación: mano de obra exquisita y estilo único. El paraguas se puede utilizar para cosplay o para tomar fotografías. Es muy adecuado para decoración de interiores y exteriores, fiestas, bailes, bodas, kimonos de mujer, vestidos japoneses, disfraces de cosplay de fotografía, etc.
  • Patrones exquisitos: 100% hechos a mano, patrones exquisitos y decoración clásica. Patrón de ciruela tradicional (símbolo: perseverancia indomable). Exquisito, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar. Diámetro: aproximadamente 60 cm/23,6 pulgadas.
  • Excelente calidad: 100% nuevo. Paraguas retráctil de alta calidad, fácil de usar y duradero. El mango está fabricado en madera maciza, lisa y pulida, y tiene un diseño ergonómico que no roza tus manos, lo que te permite sujetar el mango del paraguas cómodamente.
  • Fácil de usar: el paraguas de papel está hecho a mano. El toldo de papel de aceite y el mango de madera proporcionan un soporte fuerte y son resistentes al uso. La sombrilla está hecha de papel, así que tenga cuidado al abrirla. Abra suavemente los pliegues hacia afuera como una flor con la mano y luego empuje suavemente el mecanismo de plegado hacia arriba.
  • Servicio posventa: gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos el mejor servicio de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Heaveant Mini Sombrillas de Papel, Chino/Japonés Papel Parasol, Sombrilla Decorativa de Papel de Color Blanco, DecoracióN de Fiesta Nupcial, Accesorio de Cosplay (40cm)
  • 【Reliable Material】Este pequeño paraguas está hecho de madera de alta calidad y papel, Con el color blanco puro, el paraguas se ve romántico y elegante, y un dosel paraguas vacío permite DIY pintura a mano.
  • 【Exquisito Hecho a Mano】Paraguas de estilo chino hecho a mano, agradable a la vista, el favorito de los educados. Mientras mantiene fuera el sol, le da un temperamento elegante y lujoso.
  • 【Function】El dosel del paraguas está hecho de papel y le da un aspecto vintage. La costilla de madera maciza hace que este paraguas sea más robusto y duradero. Es fácil de abrir y cerrar, cómodo de sostener.
  • 【Reliable en Uso】Hecho de papel de alta calidad y costilla de madera maciza, este paraguas de papel de aceite es resistente al desgaste, duradero y confiable en uso, y también tiene una apariencia vintage y más fuerte.
  • 【Multi-Propósito】Ideal para la decoración de interiores y al aire libre, fiesta, baile, boda, damas kimono, vestido japonés, fotografía, traje de cosplay y mucho más.
Más vendidos no. 5
Hapivida Paraguas de Papel de Bricolaje, 23×30cm Paraguas de Papel Chino/japonés Paraguas Decorativo de Papel Parasol para Pintura de Bricolaje Decoraciones de Boda Accesorios de Fotos(yellow)
  • 【Tamaño del producto】Hay cuatro colores disponibles, amarillo, rojo, azul, verde (opcional). Altura del paraguas: aprox. 23 cm/9,1 pulgadas; Diámetro de la superficie del paraguas: aprox. 30 cm/11,8 pulgadas.
  • 【Paraguas de papel de color puro】Con color puro, el paraguas se ve romántico y elegante, y el dosel de paraguas vacío permite pintar a mano con bricolaje. El dosel del paraguas permite pintar a mano con bricolaje.
  • 【Material Premium】 El toldo del paraguas está hecho de papel, lo que le da un aspecto vintage. La costilla de madera maciza hace que este paraguas sea más resistente y duradero. Es suave para abrir y cerrar, cómodo de sostener.
  • 【Proyectos de bricolaje】 Puede usar lápiz de acuarela, barra de pintura al óleo, pigmento alílico, lápiz de color, pigmento de pintura de dedos para pintar libremente en la pintura de paraguas, también puede usar polvo de oro, lentejuelas y otros materiales decorativos para la decoración.
  • Amplia aplicación: las decoraciones de paraguas de papel se pueden adornar para múltiples manualidades y proyectos de bricolaje. Es la mejor opción para la creación pintada a mano, las actividades de padres e hijos en el jardín de infantes y los ejercicios en el aula escolar. Trae a los niños la alegría de pintar, mejora la capacidad operativa de los niños.
Más vendidos no. 6
Paraguas de Papel 2pcs Paraguas Decoración de Boda de Paraguas de Papel Chino (diámetro 40 cm)
  • El paraguas de papel de aceite un artefacto cultural tradicional, utilizado a menudo en espectáculos de danza.
  • El paraguas infantil un artefacto de danza especialmente diseñado para niños, que ha sido cuidadosamente diseñado.
  • Los materiales utilizados para fabricar el paraguas de papel de aceite son principalmente papel de aceite y bambú, que no son perjudiciales para la salud de los niños.
  • Los paraguas de baile para niños pueden ejercitar la coordinación corporal, el ritmo y las habilidades de baile de los niños, así como desarrollar su capacidad estética y su cultivo artístico.
  • No sólo puede utilizarse para espectáculos de danza infantiles, sino también como juguete y decoración para niños. a la vez estético y práctico.
Más vendidos no. 7
Sombrillas de Papel Blanco Paraguas de Papel Chino/Japonés Papel Parasol para DIY Pintura Paraguas Hecho a Mano Paraguas de Papel engrasado de Geisha Paraguas de Danza clásica de Arte Chino
  • El dosel del paraguas está hecho de papel, dando un aspecto vintage.
  • Con un color blanco puro, el paraguas se ve romántico y elegante, y el dosel vacío del paraguas permite la pintura manual DIY.
  • La sombrilla de papel se puede utilizar como soporte de fotografía, cosplay, representaciones teatrales y decoración
  • El paraguas es liso de abrir y cerrar, cómodo de sostener.
  • La costilla de madera maciza hace que este paraguas sea más resistente y duradero.
Más vendidos no. 8
Paraguas blanco, Sombrillas papel boda, Paraguas blanco boda, Paraguas blanco fotografia, Sombrilla decorativa de papel de color blanco, decoración de fiesta nupcial, accesorio de cosplay(20cm)
  • Material de alta calidad --- El dosel del paraguas está hecho de papel de alta calidad, lo que le da un aspecto vintage, la nervadura de madera maciza hace que este paraguas sea más resistente y duradero
  • Ampliamente utilizado --- El paraguas de papel chino se puede utilizar para accesorios de fotografía, dando un aspecto vintage, cosplay, representaciones teatrales y decoración de bodas
  • Hermoso y elegante --- Con un color blanco puro, el paraguas se ve romántico y elegante, y el dosel del paraguas vacío permite pintar a mano de bricolaje
  • CaracterÍsticas --- El paraguas de papel de color chino es suave para abrir y cerrar, cómodo de sostener
  • Especificaciones --- Sombrilla blanca diámetro 20 cm, 30 cm, 40 cm, 60 cm (opcional), peso aproximado 8 ~ 93 g
Más vendidos no. 9
Amosfun - Paraguas de Papel japonés Chino, 4 Unidades, 30 cm de diámetro, diseño de Rayas
  • Perfecto para fiestas, bodas, celebraciones o ocasiones especiales.
  • Puedes pintar tus propias sombrillas con elementos característicos.
  • Gran accesorio para manualidades para niños y adultos.
  • Fantástica decoración para dormitorio, salón y otros.
Más vendidos no. 10
SOIMISS Paraguero Sombrilla China 12 Paraguas Paraguas Chino Paraguas De Papel En DIY Adecuado para Accesorios De Fotografía Pintados A Mano.
  • PARAGUAS ARTESANAL Maravillosa decoración para dormitorio, salón y otros.
  • SOMBRILLA DE PLAYA Puedes pintar lo que te gusta para hacer tú mismo tu propia sombrilla con características.
  • ACCESORIOS PARA SESIONES DE FOTOS PARA BEBÉ Gran accesorio de bricolaje artesanal para niños y adultos.
  • ACCESORIOS PARA SESIONES DE FOTOS DE BEBES Perfectos para la decoración de fiestas, bodas, celebraciones o eventos especiales.
  • Paraguas para decoración de fiestas, sombrilla de papel, sombrilla de papel chino japonés, decoración de boda

 

☂️

 

¡Toma vídeo! – Paraguas Papel Chinos

 

☂️

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Paraguas Papel Chinos y muchos otros productos relacionados con los los paraguas, repuestos y la protección contra la luvvia.

 

Precios y opiniones de Paraguas Papel Chinos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados